Muere niño quemado en incendio

Falleció esta mañana el niño que resultó con quemaduras graves el viernes pasado en un incendio ocurrido en el ensanche Luperón. Justin Hodge Brito, de 5 años, murió a tempranas horas de hoy en la unidad de cuidados intensivos del hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral. Parientes del menor informaron que nunca del estado de […]

Artículo Anterior

Falleció esta mañana el niño que resultó con quemaduras graves el viernes pasado en un incendio ocurrido en el ensanche Luperón. Justin Hodge Brito, de 5 años, murió a tempranas horas de hoy en la unidad de cuidados intensivos del hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral.

Parientes del menor informaron que nunca del estado de coma profundo en que cayó, a causa de las quemaduras de primer, segundo y tercer grados y de los golpes que sufrió, cuando su madre, quien murió en el siniestro, trató de salvarlo de las llamas al lanzarlo por una ventana.

Justin era hijo de María del Carmen Brito, de 24 años,  y de Washington Manuel Hodge Mejía, de 25, quienes vivían en la calle Josefa Brea número 259 del ensanche Luperón.

En el incendio murieron también, Miladys Altagracia Mejía, de 54 años, abuela del niño; y Ruth Esther Hodge Mejía, de 24 años, tía del menor.

El sargento mayor de la Policía, Osvaldo Ramón Hodge Pérez, abuelo del niño, también resultó gravemente quemado y permanece en estado crítico en la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar. Los médicos del centro de salud estiman que el sargento Hodge Pérez tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir y lo mantienen con ventilación mecánica.


COMENTARIOS