Muere otro niño asfixiado en un vehículo

Muere otro niño asfixiado en un vehículo

La Policía Nacional reportó ayer la muerte de un niño de 5 años a quien supuestamente encontraron en estado agónico dentro de un vehículo estacionado en un taller en Los Casabes, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El infante es Wilkendri Muñoz Contreras, quien de acuerdo a médico legista murió al inhalar monóxido de carbono. El menor estaba desaparecido desde las 10:00 de la mañana del domingo.

Según informó el padre del menor, Miguel Muñoz Jiménez, el niño acostumbraba a introducirse en los vehículos a jugar y hace varios días estuvo desaparecido por varias horas, hasta ser hallado dentro de un automóvil estacionado en el sector.

El menor fue encontrado alrededor de las 9:00 de la noche, dentro de vehículo marca Mazda, color verde, placa A319248, estacionando en un taller de mecánica, propiedad de Orlando Jiménez.

El cadáver del menor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia.

Se recuerda que el pasado 30 de marzo un padre olvidó a su hija de 10 meses en su carro, que estacionó en el parqueo del Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.
El hombre olvidó dejar a la niña en la guardería antes de llegar a su trabajo en el Ministerio de Salud Pública, por lo que al regresar en la tarde la encontró sin vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas