La Policía Nacional informó ayer que dos mujeres perdieron la vida supuestamente a manos de sus parejas, en hechos ocurridos en San Pedro de Macorís y Santo Domingo Este.
Dijo que Diana Eliza Rosario Teodoro, de 17 años, quien residía en sector La Mina del municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís, murió a causa de golpes en la cabeza ocasionadas aparentemente por su concubino, Wilkin Peña Damazo, por alegados motivos pasionales.
De acuerdo al reporte de la Policía, la adolescente fue encontrada en estado agónico por su hermano en una casa en construcción ubicada frente a la residencia de su madre.
Mientras que en la calle F, número nueve del sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este, murió de un disparo en el cuello Damaris Aquino Aquino, de 25 años, ocasionado por su esposo, Ruddy Antonio Mota Coats, de 47 años.
Según el informe policial, una testigo del hecho dijo que cuando Mota Coats iba a guardar su arma bajo el colchón, dicha arma se disparó accidentalmente impactando en el cuello a su esposa.