Mueren dos hombres en tiroteo en la discoteca Cool Bar de la Venezuela

Por
info[@]hoy.com.do
08 julio, 2011 11:15 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/633/460x390/0/3BBBCFFF-74C3-4D19-8BD9-5865570E0CE2.jpeg

Dos hombres murieron y una mujer resultó herida en medio de un tiroteo tras concluir una fiesta con Los Hermanos Rosarios en Cool Bar de la avenida Venezuela, informó este viernes la Policía Nacional.

Uno de los muertos es Raúl Israel Villa Peña, de 28 años, según los primeros infrmes.

El otro muerto Josué Alfonseca (Miguel Antonio Alfonseca), pariente de la diputada por Cotuí, Gladis Soto.

La mujer herida es Nilda Acosta Ortiz, de 24 años. Una bala le atravesó una pierna.

Según la Policía, los dos hombres habrían tenido una discusión por una mujer dentro de la discoteca Cool Bar en medio de la fiesta.

Al salir, discutieron y fueron hasta sus vehículos donde sacaron las armas, y al llegar a la acera de enfrente se produjo la balacera que terminó con sus vidas y provocó la herida a la mujer, agrega la policía.

Uno de los hombres Josué Alfonseca (Miguel Antonio Alfonseca) murió en el lugar del tiroteo y el otro en el hospital Darío Contreras, Raúl Israel Villa Peña a donde fue llevado junto a la mujer herida por una patrulla policial que llegó de inmediato al lugar y los auxilió.

Explican las autoridades que Los Rosarios iniciaron la fiesta en Cool Bar próximo a la 1.30 a.m y concluyeron unas dos horas más tarde.

La discoteca Cool Bar, por ser cerrada, tiene licencia para permanecer trabajando hasta las 4.00 a.m. durante los fines de semana.

No se ha informado de detenidos, aunque el departamento de homicidios de la policía ha iniciado las investigaciones.

Cool Bar está ubicada en la avenida Venezuela, a una cuadra de la autopista Las Américas.

Se recuerda que el hijo de la diputada Gladis Soto, Josué Alfonseca (quien muchas veces se confundía con Miguel Antonio Alfonseca por su gran parecido físico) está acusado de pertenecer a un grupo que se dedica al sicariato, robo, narcotrafico y otros delitos. A primera hora, incluso, se dijo que el fallecido era él y no su primo hermano.

En esa zona las autoridades del Ministerio Público, el Ayuntamiento y la Policía han aplicado drásticas disposiciones en un intento por contener la violencia, la criminalidad y los ruidos elevados.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.