Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito

Por RAFAEL SANTOS
04 noviembre, 2012 9:06 pm Sé el primero en comentar

SALCEDO.  Dos jóvenes murieron al chocar las motocicletas en la  que competían  a la altura del kilómetro uno del tramo carretero Salcedo- Villa Tapia.

Los muertos fueron identificados como  Darío Ernesto Flores, de 24 años,  y Michael Ortega, de 21, los cuales llevaban a cabo una competencia en motocicletas de las denominadas CG, preparada para tales actividades.

 Flores falleció por  politraumatismos craneoencefálicos, mientras Ortega de  roturas en diversas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió a  la 1:00 de la madrugada cuando ambos chocaron  frente a la Estación  Isla, a la salida Salcedo- Villa Tapia al tratar de evadir otro vehículo que en esos momentos transitaba por el lugar.

La muerte de  Flores y Ortega  ha consternado a  la población  de Salcedo donde cada cierto tiempo sucede una tragedia de esta naturaleza ya que los jóvenes no hacen caso a los constantes llamado de las autoridades para que descontinúen esta práctica.

Entre los tramos carreteros utilizados por jóvenes para competir en motocicletas en esta provincia, figuran, Salcedo- Villa Tapia, Salcedo- Alto de Piedra, Salcedo- Moca y  Tenares San Francisco de Macorís. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.