Mueren tres menores en incendio vivienda

Mueren tres menores en incendio vivienda

POR SORANGE BATISTA
Tres hermanitos de once y nueve años murieron carbonizados en la madrugada de ayer, al  incendiarse la vivienda donde residían en el barrio Los Solares de Villa Altagracia.

Las víctimas son Altagracia Adames Flores, de 11 años , y los mellizos José Julio y Julio César de 9 años. La madre de los niños fue identificada como Asia Flores Reyes, de 36 años de edad.

El siniestro que costó la vida de los tres menores se produjo próximo a la medianoche del domingo, durante un apagón. Según vecinos, la madre de las víctimas los dejó encerrados con candado y salió a hacer una diligencia.

En la habitación donde perecieron calcinados los niños había una vela encendida.

Dijeron que llamaron desesperadamente a los bomberos de la comunidad, pero estos no pudieron acudir al lugar debido a que el único camión que tienen estaba dañado.

 Indicaron que trataron de apagar el fuego con latas de agua, pero las llamas se esparcieron rápidamente consumiendo todos los ajuares de la humilde vivienda. 

De acuerdo con el médico legista Hugo Rafael Guzmán, los menores presentaban quemaduras en más del 90 por ciento de sus cuerpos.

Todavía las autoridades no han establecido las causas del siniestro, pero la Policía dijo que investiga el caso.

Los cuerpos de los menores fueron entregados a familiares luego de los análisis practicados por médicos y técnicos policiales y judiciales.

Las autoridades policiales informaron que la madre de las víctimas será investigada en los próximos días.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas