Muere sargento policial en accidente de tránsito

Por DIOGENES TEJADA
09 agosto, 2010 12:19 pm Sé el primero en comentar

Aeropuerto Las Américas.- Un sargento policial murió y un segundo teniente resultó gravemente herido, en un accidente automovilístico ocurrido esta madrugada en el kilómetro 24 de la autopista Las Américas.

El sargento Oscar Sosa Coca, falleció instantáneamente a causa de los golpes que recibió, mientras que su compañero, segundo teniente Jesús Cordero, resulto herido de gravedad.

La victima y el herido realizaban labor de patrullaje en la autopista de Las Américas en una unidad de la institución que fue embestida por el carro marca Honda, color rojo, placa A-245227, cuyos ocupantes huyeron.

El accidente se produjo a la una y media de la madrugada de hoy, en el kilómetro 24 de la autopista de Las Américas, en la entrada del multimodal Mega puerto.  

El vehiculo se encuentra en poder de las autoridades a fin de establecer la identidad del propietario y de los ocupantes del mismo cuando se produjo el fatal accidente.

El sargento recibió golpes severos en el cráneo que les provocaron la  muerte instantáneamente, mientras que su compañero, segundo teniente Jesusa Cordero, esta interno en el hospital de la Policía Nacional.

Se dijo que los dos agentes realizaban patrullaje nocturno Interdiario en la autopista de Las Américas, tramo comprendido entra del  Aeropuerto, cruce de Boca Chica.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.