Muerte de Don Luis B. Crouch enlutece agro RD

Muerte de Don Luis B. Crouch enlutece agro RD

Serán sepultados hoy al mediodía los restos del empresario Luis B. Crouch Bogaert. Murió el pasado viernes a la edad de 89 años, en su residencia del Distrito Nacional.
Por más de 60 años desempeñó un papel preponderante en el sector agroempresarial dominicano, con su trabajo creativo en diversas entidades.

Sus restos están expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde el mediodía de ayer, donde han acudido personalidades de diversos ámbitos de la vida nacional, en especial del sector agropecuario. El sepelio será a las 12:00 m. en el cementerio Jardín Memorial.
Le sobreviven sus hijos Luis Arturo, Miguel Eduardo, Ramón Alejandro y María del Carmen, que procreó con la señora Mariana Espaillat, con quien estuvo casado durante 63 años y que falleció en el 2013.

Nació en Cuba, de donde migró cuando tenía 18 años y se radicó en Santiago de los Caballeros, donde vivió varios años para luego radicarse en la Capital.
Fundó junto a don Alejandro Grullón Espaillat y otras personas la Asociación para el desarrollo (Apedi), en 1961. También creó junto a otros munícipes el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, (Cedaf).

Saul Abréu, director ejecutivo de Apedi, lo calificó como un gran visionario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas