Muerte de joven dominicano impacta a estrellas de la música

A2

A pesar de que sus vidas artísticas los mantienen muy ocupados, las figuras internaciones no están ajenas a lo que pasa fuera del espectáculo y hay situaciones que los impactan de un modo tal, que necesitan compartir su parecer públicamente.
Así ha pasado con el caso del joven dominicano Lisandro Guzmán Féliz Junior, un estudiante dominicano de 15 años muerto de varias puñaladas a manos de una banda en El Bronx, Nueva York.
La forma vil y despiadada de esta muerte ha consternado a muchos, incluyendo a los cantantes Jennifer López, Fat Joe, Cardi B, Rihanna, Busta Rhymes, Ivy Queen entre otros.
“Ha sido una semana triste para El Bronx. Dios bendiga a Junior y su familia; esta es la pesadilla de todos los padres. Crecí con tal vez 45 niños y no miento, al menos 30 murieron antes de que incluso experimentasen la vida. Rezo todas las noches por ellos, desafortunadamente la violencia parece normal en el barrio, pero no es así. Todos estos niños son futuros reyes y reinas en mi opinión. Que Dios bendiga a la juventud RIP Junior bx love”, publicó el rapero estadounidense de ascendencia puertorriqueña Fat Joe.
Por otro lado, la también rapera Cardi escribió en Instagram: “Esto me hizo llorar y me hizo sentir tan especial. Vas a ver señales que él sí está contigo. Que su familia tenga paz pronto y que Dios siempre tenga a su hijo en su gloria… Hay una cuenta de GoFundMe para Junior ¡asegúrate de que lo veas!”.
“No puedo dejar de pensar en este pobre bebé y cómo se debe sentir su familia ahora mismo. Rezo sinceramente por tu curación y #justiceforjunior”, posteó Rihanna.


COMENTARIOS