Muerte de niña de cuatro años por joven que calibraba motocicleta provoca que personas se lancen a las calles a reclamar justicia

IMG-20180827-WA0030

Elías Piña.– La muerte de una niña de 4 años por un supuesto delincuente que calibraba una motocicleta, provocó que decenas de personas se lanzaran a las calles ayer a reclamar justicia y acción drásticas en contra las acciones delincuenciales que se están registrando en este municipio.

“No impunidad a la delincuencia y acciones drásticas en contra de los potenciales asesinos que a todas horas del día y la noche, conducen motocicletas a alta velocidad, calibrándola, creando pánico a este humilde y trabajador pueblo,” eran parte de los reclamos de hombres, mujeres y niños.

Génesis Elizabeth Cuello Paulino, de 4 años de edad, murió cuando recibía atenciones mèdicas en el hospital Rosa Duarte, de aquí, tras ser impactada por una motocicleta AX125, cuando Servin Miguel Medina (Kelvin La Para), la calibraba.

De su lado, la madre de la infante Yennyffer Elizabeth Paulino Castillo, Francisco Paulino Adames e Ivon Castillo Herrera, padre y abuelos de la occisa, a las autoridades judiciales que ese caso deben tipificarlo de asesinato y no como un accidente de tránsito.

Los manifestantes salieron de la vivienda donde residen los padres de la menor muerta, calle independencia 54, y luego de recorrer las principales arterias de aquí, hicieron una parada en el parque principal, en donde se le unieron otras decenas de personas en solidaridad con el caso.


COMENTARIOS