Muerte de primos evitó que jugara más con RD

2-3B_Deportes_19_3asas,p01

Han pasado varios años de la celebración del pasado Clásico Mundial de Béisbol, y aún vive presente en la memoria de Vladimir Guerrero el no poder en aquella ocasión representar a su país en tan importante evento.

“Tuve deseos de estar presente en ese Clásico del 2013, pero la muerte de tres familiares evitó mi anhelado sueño de representar a mi nación en un Mundial de Béisbol”, señaló.

Precisó que en ese momento su corazón estaba destrozado, por lo que estaba consciente de que en poco ayudaría al conjunto.

“Pocos saben la razón por la cual no pude representar ir al Mundial, pero la realidad es que siempre he sido una persona cariñosa con mis familiares, por lo que fue un duro golpe para todos”, afirmó.

Siempre quiso jugar en pelota RD. Al ser abordado sobre su corta participación en el béisbol dominicano invernal, el ex jugador precisó que siempre quiso jugar para la fanaticada dominicana.

“A veces es difícil para el fanático entender que en la mayoría de las veces el jugador quiere jugar, pero los compromisos de los contratos con organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas se lo impiden”, afirmó. Agregó que las veces que pudo ponerse un uniforme fue arriesgándose al no poder conseguir el permiso de su organización.

“Ser pelotero estelar tiene su precio, ya tiene y tienes que abstenerte de muchas cosas.