Muestran colección de temporada Lemon Fashion

Reinaron los colores mostaza, verde, azul, rojo y amarillo

Elegancia y colorido caracterizaron el desfile de la colección de fin de año de la tienda Lemon Fashion, realizado ante un numeroso público en el pasillo central de la concurrida plaza Galería 360, donde se encuentra uno de sus locales.
Más de 15 modelos desfilaron con glamour por la pasarela improvisada en la plaza, mostrando las tendencias de la temporada en la que se lucieron elegantes y extravagantes mangas, modelos vaporosos, vuelos, tanto en blusas como en faldas y elegantes pantalones, que dan paso a las tendencias de fin de año.
Reinaron los colores mostaza, verde, azul, rojo y amarillo sin dejar de lado los estampados de gran tamaño; el tradicional y elegante color negro, y, por supuesto, los dorados y plateados, muy usados en esta época del año.
La coordinación y estilismo del desfile estuvo a cargo del experto Carlos Andrés Martínez, mientras que la maestría de ceremonia fue responsabilidad de la conductora Melissa Guzmán.
En la actividad se anunció que recientemente abrieron una nueva sucursal de temporada en Down Town Center para estar más accesibles a los clientes de esa zona.
Lemon cuenta con modas frescas para toda ocasión y todas las medidas y gustos, lo que ha hecho que en los últimos años sea la pauta a seguir por muchas dominicanas.
A pesar de la competencia en el mercado de ropa femenina, Lemon trata de ser una tienda exclusiva, con diseños únicos en su estilo y moda, pero sin dejar de lado los buenos precios que la hacen accesible a todas las mujeres.
Una característica de la tienda es la diversidad de modelos para cualquier medida, ya sea una mujer alta o baja, delgada o XXXL, dejando claro el concepto de que “la belleza está dentro de ti”.


COMENTARIOS