Mujer asesinada en el Evaristo Morales era esposa de un diácono católico

De

Delcy Rodríguez Yapor, la mujer asesinada hoy de un disparo en una calle del ensanche Evaristo Morales, era esposa del diácono católico Leandro Acosta, quien sirve en la parroquia El Buen Pastor del citado sector capitalino.

Rodríguez, quien presenta herida de bala en el pecho, transportaba en un autobús a dos niños a sus escuelas alrededor de las 7:00 de la mañana cuando ocurrió el hecho. De acuerdo con testigos, la dama quien transitaba por la calle Francisco Prats Ramírez se estacionó para recoger a otro infante y llevarlo a su escuela.

Se maneja la versión no confirmada aún de que posteriormente uno de dos sujetos, que venían en una motocicleta en vía contraria, le impactó por la parte izquierda del cristal delantero. Dichos hombres que se desplazaban en vía contraria a alta velocidad, habían atracado a una señora que la Policía aún no ha identificado.

En ese sentido, la institución del orden informó que profundiza las investigaciones para dar con el o los responsables del hecho de sangre y entregarlos al Ministerio Público para los fines correspondientes.


COMENTARIOS