Mujer habría matado pareja porque se iría de RD

Escena del crimen

San Pedro de Macorís. La Policía Nacional apresó y sometió a la justicia a una mujer a quien se le imputa la muerte de su pareja, en un hecho ocurrido el 23 de febrero pasado en el municipio Ramón Santana.
Ángela Álvarez, de 40 años, y su primo Rafael Vásquez Morla, un sordomudo de 34, fueron arrestados por las autoridades por su vinculación con la muerte del joven José Rivera, de 28.
Por ese hecho hoy en la tarde se le dictarán las medidas de coerción.

De acuerdo con el informe policial, Álvarez habría dicho a los investigadores que cometió el hecho al enterarse que a su pareja le dieron diez años de visa y se iría para Estados Unidos.

Vásquez Morla, al ser entrevistado a través de un intérprete, dijo que su prima hermana y pareja de Rivera le propuso cometer el hecho junto a Juan Donato Santana y otro hombre que fue identificado como El Primo.
Según el informe el detenido habría declarado que montaron a Rivera en un carro y lo llevaron próximo al cementerio del batey Los Platanitos, en Ramón Santana, donde lo asfixiaron y enterraron. Además llevó a las autoridades hasta el lugar donde lo enterraron.