Mujer mató esposo francés trató de sobornar autoridades

Mujer mató esposo francés trató de sobornar autoridades

Una mujer que pagó la suma de 200 mil pesos por el asesinato de su marido, un empresario francés, trató supuestamente de sobornar ayer con un millón l00 mil pesos a un  mayor policial y al Procurador Fiscal de la Plaza.  De acuerdo a informes, la señora Esther Deogracia de Bregeon, de 26 años, llevó la misima cantidad de dinero en un maletín y se lo ofreció al doctor Juan Medina y al mayor Ney Maldonado Suero, para que fuera exonerada de responsabilidad en la muerte de su esposo, el Frances Herver Jean Bregeon.

El extranjero fue asesinado a puñaladas en un hecho ocurrido el día l5 de este mes en Las Galeras, en Samaná, y de acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, Deogracia pago 200 mil pesos al nombrado Oniel Capois King, de 22 años, para la ejecución del crimen.

La mujer había declarado en principio que su esposo Herver Jean Bregeon, de 45 años de edad, había sido ultimado por elementos desconocidos que lo asaltaron  momentos después de que ambos salieron en la madrugada, de una discoteca de Samana.

Luego de ser interrogada ampliamente por el coronel Luciano Marte, comandante policial de la Plaza, el mayor Ney Maldonado Suero y el Fiscal Juan Medina, la dejaron en libertad, junto a otras personas que también eran investigadas sobre el crimen.   

Sin embargo, luego de que las autoridades policiales y judiciales profundizaran las investigaciones y establecer que el crimen fue planificado por la esposa del ciudadano Frances y al enterarse de que seria detenida, se presento a la dotación  policial con la suma millonaria.

Fue inmediatamente detenida por el mismo mayor Maldonado Suero y el Fiscal Medina, admitiendo que ciertamente planifico al asesinato de su esposo y que pago la suma de 200 mil pesos al nombrado Oniel Capois King, quien esta arrestado.

La señora Esther Deogracia alego que mando a matar a su marido, el ciudadano Frances Herver Jean Bregeon, porque supuestamente era victima de alegados maltratos y que no sentía nada por el.

La detenida declaro que  no había entregado completa la suma de 200 mil pesos que pago al nombrado Capois King, para matar a puñaladas a su marido y su cadáver lanzado en unos terrenos de Las Galeras, Samana. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas