MUJERES AL BORDE celebra tercer aniversario

A1

El fórum “Entrenando para la vida” que realiza esta noche la “coach” y comunicadora Ingrid Gómez es un sueño que ella tenía guardado hace tiempo.
El encuentro personal que tendrá la productora del programa radial y televisivo “Mujeres al borde” a partir de las 6:00 de la tarde en el Palacio del Cine de Ágora Mall, será una interacción con las damas que siguen su trabajo en los medios electrónicos.
“Esa comunidad de ‘Mujeres al borde’ ha crecido. Es una hermandad que se ha fortalecido. Las damas que me exigen crecer de la mano con nosotras van a poder estar presentes, física, mental y espiritualmente para recordarle a esas mujeres lo mucho que valen y que juntas podemos lograr nuestras metas de desarrollo”, dijo Ingrid a ¡Alegría!
“Este encuentro con las mujeres que nos siguen, tanto en radio por Estrella 90 de lunes a viernes al mediodía, como en televisión por Telesistema, cada sábado a las 11:30 de la noche, es mi estreno como motivadora, porque en la primera parte voy a tener un conversatorio motivacional”, agregó.
Señaló que en la segunda parte, entran sus mujeres Gaby Desangles y Diana Filpo. “Ellas son mis cómplices de radio y han sido de gran bendición para el programa. Con ellas el espacio ha crecido muchísimo. El plan es hacer estos encuentros en vivo varias veces al año”.
Ingrid Gómez precisó que el de esta noche es el primero de muchos encuentros donde van a poder tocar la vida de mujeres que quieran progresar en todos los sentidos, mujeres que quieran empoderarse.
Para Ingrid, ser “coach” es aprender a ser un mejor ser humano, porque “nadie puede acompañar a otro a crecer si uno no está auto creciendo”.
“Mientras vivía en Puerto Rico me surgió la idea de cómo llevar la comunicación, que es mi pasión, alineada a mi propósito de vida, que es empoderar mujeres”.
Así nace “Mujeres al borde TV” y luego llega a la radio, pero ella no ha querido quedarse ahí.
“Con el fórum de hoy vamos a vernos las caras. Ser una motivadora, decirle a esas mujeres que no están solas, que estamos con ellas, entrenarnos juntas para la vida”.

No feminista. “No soy feminista. Tengo mis temas. Empoderarse no es excluir al hombre ni creerse superior a este. Nuestra propuesta viene del alma; es alinear tu alma con tu propósito de vida, porque saber lo que quieres te hace una mujer segura que se prepara y busca la manera de aprender”. Lo único que empodera es el conocimiento, no es el dinero ni la fama.
“El Grupo Medrano es mi socio en el fórum. Esa es mi segunda casa. Llevo tres años en Estrella 90, con una calidad de seres humanos y de trato que me apoyan en todo y confían en mí. Lo mismo digo del Grupo Corripio: desde hace siete años me recibieron en Telesistema y ahí estamos establecidos en el horario de las 11:30 de la noche cada sábado. Hemos logrado que el programa marque muy bien. La comunidad ha crecido y voy a seguir llevando el mensaje.