Mujeres Solidarias recibe donativo

mujeres

Por noveno año consecutivo, la marca internacional Yogen Früz, junto a la empresa Vima Dominicana y AM Frutas y Verduras, entregaron un donativo a Asociación de Mujeres Solidarias.
Estos recursos tienen el objetivo de ayudar a que mujeres de escasos recursos económicos puedan realizarse estudios de detección de cáncer de mamá y prevenir esta dolencia.
El donativo fue entregado en las instalaciones de Helados Bon por Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Laura Pérez Joubert, coordinadora de la Yogen Früz, Carolina Pantaleón, directora de mercadeo Helados Bon; José Fernández, gerente legal, y Joel Huet, gerente general de Vima Dominicana.
Los aportes fueron recibidos por Norka Díaz, presidenta de la Asociación Mujeres Solidarias y Luisa Ramírez, vicepresidenta, quienes agradecieron el aporte y garantizaron que esos fondos serán usados para realizar unos 116 estudios de mamografía.
La coordinadora de Yogen Früz, Laura Pérez, manifestó que recientemente esa marca se unió a la lucha contra el cáncer de mama y para ello creó “kiwi y fresas”, un helado especial alusivo a a la causa.


COMENTARIOS