Murió destacado beisbolista Micky Nazario

21_04_2017 HOY_VIERNES_210417_ El País8 E

SAN PEDRO DE MACORÍS. La mañana de ayer fue encontrado en estado de descomposición el cadáver del expelotero del béisbol dominicano Víctor Nazario Horacio (Micky Nazario), quien además era hermano del dirigente político de izquierda Maximiliano Gómez (El Moreno).
Por un vecino fue que se descubrió su deceso, pues por el mal olor que se sentía en el área dio parte a las autoridades.
La Defensa Civil, conjuntamente con el médico legista y agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional penetraron a la casa donde residía Nazario, ubicada en la calle Duarte 120.
Su cadáver fue llevado a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa.
El expelotero, que tenía 80 años, jugó con las Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Tigres del Licey y las Estrellas Orientales; dirigió a estos estos equipos con excepción de las Estrellas.
Además fue scouts de los Dodgers de los Ángeles y, firmo varios peloteros. También jugó en Puerto Rico, Venezuela y México y, la liga de verano del Cibao.
Micky Nazario jugaba en los tres jardines y por su velocidad fue comparado con el exjugador Tetelo Vargas y, está en el Salón de la Fama del Deporte Petromacorisano. Se destacó como cronista deportivo, junto al doctor Carlos Juan Musa; también fue miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de esta localidad.


COMENTARIOS