Redacción deportes. El británico Andy Murray, reciente campeón de la Copa Davis, y el suizo Stan Wawrinka han anunciado su participación en la segunda edición de la Premier Ligue Internacional de Tenis (IPTL) que se inicia este miércoles en Kobe (Japón) y se extenderá hasta al 20 de diciembre en Singapur, y en la que faltará el serbio Novak Djokovic porque necesita recuperarse.
Para Murray será su segunda participación, mientras que Stan hará su debut en esta competición que se disputa en cinco países. Los dos jugadores compiten con el OUE Singapore Slammers, junto con el australiano Nick Kyrgios, la suiza Belinda Bencic, la Karolina Plískova, el alemán Dustin Brown, el español Carlos Moyá y el brasileño Marcelo Melo, ha señalado la organización. Novak Djokovic ha anunciado que no competirá este año. El jugador serbio disputó la primera edición con los UAE Royals, y en esta le había tocado por los OUE Singapore Slammers.
“Ha sido un año muy largo para mi, y mi cuero necesita tiempo extra para recuperarme. Deseo al equipo lo mejor y me uniré a ellos el próximo año”, ha señalado el reciente ganador del Masters.
Además de Murray y Wawrinka, el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el japonés Kei Nishikori, el croata Marin Cilic, el canadiense Milos Raonic, la estadounidense Serena Williams, la rusa Maria Sharapova, la serbia ana Ivanonic, la francesa Kristina Mladenovic y la india Sania Mirza, compiten también en este torneo de exhibición.