Museo del Ámbar inaugura exposición por 20 aniversario

Por
info[@]hoy.com.do
29 enero, 2016 Sé el primero en comentar
r2
Jorelis Caridad, Arelis Madera de Caridad junto a Jorge, Joarla y Aurelis Caridad.

Como parte de las actividades por la celebración del 20 aniversario del Museo Mundo del Ámbar, fue inaugurada la exhibición Proyecto Ámbar #amberisback, con el fin de integrar esta resina natural de millones de años a nuestro atuendo.
El proyecto cuenta con la participación de diez diseñadores de distintas áreas de joyería, diseño de modas y accesorios, que buscan apoyar esta iniciativa de colocar en tendencia el ámbar dominicano y que cada pieza, de la más alta calidad, lleve con ella una historia de millones de años que resalte tal importancia en el mundo científico.
Jenny Polanco, Luis Domínguez, Edgar López, Ela Design Studio, Inés Sofía Tejada, Seami Lee, Kaori Sone, Dariela Mariot, Judith Dantes-Castillo y Joarla Caridad son los diseñadores con que cuenta el Proyecto Ámbar #amberisback.

Jorge Caridad, fundador del Museo Mundo de Ámbar, Museo de Larimar Dominicano y de la Fundación para el Desarrollo de la Artesanía Dominicana (Fundarte), en sus palabras de bienvenida resaltó la trayectoria del Museo del Ámbar y dijo que el ámbar dominicano es un elemento cultural y científico de gran importancia para el país.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.