Musical en BC para deleitar a invitados

Rostros. BC recital. Omar Ubrí Ramos, Fior D´aliza Martínez de Valdez, Evelin Peña Comas, Héctor Valdez Albizu, Nathalie Peña Comas, Clarissa de la Rocha de Torres, Nicole Peña Comas y Ervin Novas Bello
Rostros. BC recital. Omar Ubrí Ramos, Fior D´aliza Martínez de Valdez, Evelin Peña Comas, Héctor Valdez Albizu, Nathalie Peña Comas, Clarissa de la Rocha de Torres, Nicole Peña Comas y Ervin Novas Bello

Responsables del Banco Central presentaron el recital titulado “Las hermanas Peña Comas en el Banco Central”, a cargo de Evelyn, Nathalie y Nicole Peña Comas, quienes estuvieron junto al pianista Omar Ubrí Ramos.
La actividad, que tuvo lugar en la Sala de Lectura de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Departamento Cultural, contó con la presencia del gobernador Héctor Valdez Albizu, acompañado de su esposa Fior D’Aliza Martínez de Valdez, la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y directores, consultores, coordinadores, subdirectores y demás funcionarios de la institución.
Las palabras de bienvenida y presentación fueron pronunciadas por el director del Departamento Cultural, José Alcántara Almánzar, quien consideró gratificante asistir a un recital de música de todos los tiempos a cargo de cuatro jóvenes luminarias del firmamento artístico nacional que han tenido una magnífica acogida en numerosos teatros de prestigio, incluidos los de Viena, “lo cual confirma que siempre habrá espacio para la buena música”, expresó.
También aseguró que la música, como arte universal, forma parte de la vida cotidiana de los pueblos y “en el caso de la llamada ‘música clásica’ es distinto por su propia naturaleza, y -en general- requiere patrocinio de una fundación o de una empresa”, por lo que BCRD juega un papel de mecenas del arte musical, indicó.
A la actividad asistieron personalidades de la vida artística, social y cultural del país, entre ellas, la presencia de Rafael Solano, Julio de Windt, Dante Cucurullo, Ivonne Haza, Erick Molina, Ángela Hernández, Catana Pérez, Alberto Bass, entre otros.


COMENTARIOS