Musical “Una vez en esta isla” se presentará en Studio Theater

5C_¡Alegría!_19_5,p02

Joyce Roy y José Rafael Reyes celebrarán en grande el primer aniversario de Studio Theater en Acrópolis Center con la puesta en escena el musical de Broadway “Una vez en esta isla”, ganador del Premio Tony como Mejor ‘Revival’.
Roy y Reyes obtuvieron los derechos para poner esta producción al alcance del público dominicano con cuatro funciones sábado y domingo: 13, 14, 20 y 21 de octubre a las 7:30 de la noche con un gran elenco.
La historia de este musical está inspirada en la situación social y cultural de nuestra isla caribeña a finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX.
“Estamos felices de realizar esta producción en nuestro país. Es un musical muy cercano a nuestra historia y contado de una forma hermosa. Lleno de color, música y con un mensaje sobre el amor y el perdón que tocará muchos corazones”, manifestó José Rafael Reyes, su productor general. El elenco está compuesto por un grupo de actores y cantantes veteranos y noveles que lleva meses ensayando a tiempo completo para garantizar un espectáculo de primera categoría. El personaje principal será compartido por Clara González y Alanna Cabrera como Ti Moune. Completan el elenco las niñas Emily Ortega y Perla de la Cruz, Tony Almont, Jean Luis Burgos, Laura Leclerc, Claudia González, Alejandro Espino, Karen Luz Granado y Eduardo Mejía.