Naco gana natación DN 2017

A1

Christopher Trinidad y Zahira Sánchez acapararon los máximos honores en el Campeonato de Natación 2017 del Distrito Nacional, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la piscina del Parque Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Trinidad y Sánchez, ambos del equipo Delfines del Club Naco, realizaron las mejores marcas técnicas individuales, en masculino y femenino, respectivamente, para acaparar los máximos honores. La justa, organizada por la Asociación de Natación del Distrito Nacional, que preside José Cid, concluyó con el triunfo por equipo de los Delfines del Club Naco. Los naqueños acumularon un total de 1,416.5 tantos para llevarse de manera holgada la primera posición. En segundo lugar quedó el equipo Marlins de Arroyo Hondo con 1,115 puntos, en tercero fue para el Club Acuático Titanes de Santo Domingo con 676, en cuarto los Fénix de Santo Domingo, con 620.5; en quinto las Estrellas Marinas con 338 y en sexto Casa de España, con 85.
El campeonato fue dedicado a los integrantes de la Selección Nacional que participó en el Campeonato Centroamericano y del Caribe (CCCAN) 2017, y de manera especial a Fausto Huerta y Saniel Guzmán, medallistas en ese campeonato celebrado en Trinidad & Tobago.
En la categoría 13-14 años femenino, la naqueña Isabel Almonte se apoderó de la primera posición al acumular 535 puntos.


COMENTARIOS