Natele, bienestar de madre

Por
info[@]hoy.com.do
13 junio, 2009 9:12 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/424/460x390/0/5635C3C5-E7AE-45AA-9A71-EBCC9BF3B6CC.jpeg

La deficiencia de micronutrientes durante el embarazo es un problema común y a veces la futura madre desconoce que esto puede provocar daños irreversibles en su bebé. La empresa  Bayer Schering Pharma destaca la importancia de una dieta sana y balanceada, y de un suplemento vitamínico  y mineral comenzando tres meses antes del embarazo y hasta la lactancia. 

La empresa recuerda que el ácido fólico, el calcio, las vitaminas C y D, el hierro y el zinc tienen un valor nutritivo y preventivo de enfermedades para la madre y el bebé. Bayer Schering Pharma recuerda que  estas vitaminas y minerales están contenidas en su producto Natele, un innovador suplemento vitamínico y mineral que satisface las necesidades de la mujer antes, durante y después del embarazo. La deficiencia de ácido fólico en la gestación presenta grandes riesgos, según afirmó el Doctor Miguel Fiallo, Director Médico de Bayer Schering Pharma.

“Estos riesgos van desde la aparición de defectos en la formación del sistema nervioso del feto, como espina bífida y anencefalia; además de la pérdida prematura de la gestación e insuficiencia y desprendimiento de la placenta”, explicó el médico. Agregó que cuando hay deficiencia de calcio durante el embarazo se producen  riesgos que incluyen daños en el crecimiento y desarrollo del feto, alteraciones en la presión sanguínea y predisposición al parto prematuro. Natele contiene ácido fólico, hierro, niacina, calcio, zinc y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D y E.

Zoom

1. Complemento

Natele, además de suministrar el suplemento vitamínico requerido durante la gestación y la lactancia, “contiene dosis de vitaminas y minerales que están basadas en la Ingestión Diaria Recomendada (IDR) durante el período gestacional.

2.  Más fácil digestión

La presentación gelatinosa, que contiene  un suave aroma a chocolate, facilita la ingestión debido a que las hace mucho más agradables de deglutir que las duras con fuerte olor.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.