Nathalie Hazim estrena producción  “El espejo de tus ojos”

http://hoy.com.do/image/article/803/460x390/0/8721F54E-1202-470D-A7C1-9D5CB4B7D3B6.jpeg

El 2013 ha sido un año de éxitos y conquistas para Nathalie Hazim. A un año de comenzar formalmente su carrera estrenó el primer sencillo, de su autoría “El espejo de tus ojos” y el pasado 21 de febrero presentó  a la prensa e invitados especiales su propuesta convertida en una producción musical ya madura que lleva por nombre “El espejo de tus ojos”.

En este álbum debut, la joven artista pudo  demostrar sus cualidades para la composición ya que la mayoría de los temas son de su autoría.

Para la presentación de esta placa musical Nathalie deleitó a los presentes con un concierto íntimo con algunas de las canciones que contiene la producción, que fue dirigida por el  veterano músico Jim Papoulis.  La noche se llenó de magia y de romanticismo al escuchar cada uno de los temas que Nathalie ofreció a la prensa y a los invitados especiales.       

El disco.  La producción musical “El espejo de tus ojos” cuenta con 12 temas,  nueve de ellos  de su autoría y los tres restantes son en  inglés.

Jim Papoulis, director del álbum y quien estuvo presente  en el lanzamiento  ha trabajado con artistas como Aretha Franklin, Celine Dion, Maroon 5, Christina Aguilera, Beyonce y Tony Bennett.   

“Para mí es más que un sueño hecho realidad, finalmente puedo compartir tantas alegrías, tristezas, emociones y sentimientos con mis fans, que son los que han llevado mi carrera a donde está hoy en día”, señaló llena de emoción.

Nathalie dijo que este disco  es su agradecimiento por apoyarla, por estar ahí, siempre en sus presentaciones y por su respaldo  en las redes sociales. “Este disco es mi regalo para todos ustedes”, comentó emocionada Nathalie Hazim, la nueva cara de la balada pop dominicana.

Primeros pasos.  Desde muy temprana edad,  Nathalie empezó a caminar de la mano del arte. Sus inicios fueron como bailarina. Más adelante se unió a Solavia, que según cuenta fue “un grupo de amigos a los que nos gustaba la música y empezamos a tocar por el simple deleite de hacerlo”.


COMENTARIOS