Nathalie Hazim y Pedro Urrutia a los Video Awards

Pedro Urrutia y Nayhalie Hazim, durante el rodaje del videoclip de la canción “Te Cuento”.

La joven cantante dominicana Nathalie Hazim ha ganado estelaridad en su carrera durante el año 2017, como resultado de un trabajo sistemático cuyos frutos empiezan a verse en la cantidad de público que le siguen y los reconocimientos que empiezan a llegarle. Uno de estos son las nominaciones que ha logrado en los Video Clips Awards, donde ha sido postulada junto con su realizador Pedro Urrutia en tres importantes categorías, para la ceremonia de entrega que será el 24 de marzo del 2018.
Nathalie y Pedro, compiten en la categoría “Mejor Edición” por el video de la canción “Te Cuento”, título de su álbum lanzado el verano pasado, durante un concierto a casa llena en las instalaciones de Hard Rock Live Blue Mall.

Asimismo compite como “Mejor Video Pop Rock” por la misma canción y la tercera nominación de Hazim y Urrutia es como “Mejor Dirección de Arte”.

“Ha sido una grata sorpresa para mí y para el mismo Pedro dado que hicimos este trabajo con amor, entusiasmo y pasión, con un presupuesto muy limitado que se vio engrandecido por la creatividad, colaboración y entrega de todo un equipo que hoy celebra con nosotros estos reconocimientos”, expresa Nathalie Hazim.

La joven cantante reconoció el talento y buen ojo de su productor Pedro Urrutia, diciendo que su talento sobrepasa lo común y destaca por su genialidad y condiciones humanas.
Hazim ha tenido un año en alta, articulando conciertos para promover su segunda producción discográfica, la cual exhibe aciertos importantes con sus dos sencillos “Inmigrante” y “Te Cuento”, ambos producido por Kiko Cibrián, el mismo que hace canciones para Luís Miguel, Jesse y Joy, Cristian Castro y Ednita Nazario.

De igual forma ha llevado este trabajo con notable éxito por México, Colombia y Miami, donde se ha ido granjeando un público que poco a poco acoge su música como suya, gracias al carisma y voz angelical con que la apasionada artista interpreta sus temas.


COMENTARIOS