Nathalie Peña Comas protagoniza ópera “La flauta mágica” en Austria

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas se presenta en el rol protagónico de Pamina de la ópera “La flauta mágica” de W. A. Mozart. El pasado domingo la joven artista actuó en la sala principal del Vereinshaus en la ciudad de Horn; este sábado 23 en la sala Stadtsaal de Krems, y finalmente el 1 […]

Artículo Anterior

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas se presenta en el rol protagónico de Pamina de la ópera “La flauta mágica” de W. A. Mozart.

El pasado domingo la joven artista actuó en la sala principal del Vereinshaus en la ciudad de Horn; este sábado 23 en la sala Stadtsaal de Krems, y finalmente el 1 de diciembre en la sala principal de Kulturhaus Wagram en la ciudad de St. Pölten, junto a la Orquesta Sinfonía Piccola y bajo la dirección musical del maestro Pablo Boggiano.

Con estas presentaciones, la cantante lírica continúa su apretada agenda de actividades correspondientes a este año en el que participó como solista invitada en el concierto en conmemoración del Día Internacional del Músico, junto a la Orquesta Sinfónica de la Radio y TV Nacional de Bielorrusia, transmitido en vivo a millones de hogares de la ex nación soviética. Además fue finalista del Concurso de Música de Osaka (Japón).


COMENTARIOS