Nathalie Peña Comas protagoniza ópera “La flauta mágica” en Austria

Por
info[@]hoy.com.do
21 noviembre, 2013 2:00 am Sé el primero en comentar
Nathalie Peña Comas

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas se presenta en el rol protagónico de Pamina de la ópera “La flauta mágica” de W. A. Mozart.

El pasado domingo la joven artista actuó en la sala principal del Vereinshaus en la ciudad de Horn; este sábado 23 en la sala Stadtsaal de Krems, y finalmente el 1 de diciembre en la sala principal de Kulturhaus Wagram en la ciudad de St. Pölten, junto a la Orquesta Sinfonía Piccola y bajo la dirección musical del maestro Pablo Boggiano.

Con estas presentaciones, la cantante lírica continúa su apretada agenda de actividades correspondientes a este año en el que participó como solista invitada en el concierto en conmemoración del Día Internacional del Músico, junto a la Orquesta Sinfónica de la Radio y TV Nacional de Bielorrusia, transmitido en vivo a millones de hogares de la ex nación soviética. Además fue finalista del Concurso de Música de Osaka (Japón).

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.