Navarro dice instituciones fallan por no trabajar en equipo

Navarro dice instituciones fallan por no trabajar en equipo

El ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó ayer que “muchas instituciones se entorpecen a sí mismas por la imposibilidad de que sus miembros trabajen en equipo.
Dijo que es cierto que el trabajo en equipo implica sacrificios, tolerancia y recibir y dar a la vez. Pero sin dudas, indicó, la colaboración entre profesionales y sus relacionados fortalece a las organizaciones y genera un clima de armonía determinante para impulsar la productividad.
Navarro hizo la exhortación al pronunciar el discurso central de la Septuagésima Tercera Investidura Ordinaria de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), realizada el sábado pasado en el polideportivo del campus de la academia de educación superior, en San Francisco de Macorís, en la que se invistieron 328 nuevos profesionales.
En su discurso, el ministro exhortó a los profesionales del país y a los servidores públicos a privilegiar la colaboración y el trabajo en equipo como un principio fundamental y determinante para la construcción de una sociedad basada en la paz.
En la investidura también hablaron monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, rector de la UCNE, quien estuvo a cargo las palabras de bienvenida; monseñor Jesús María de Jesús Moya, que ofreció la invocación a Dios y el discurso de gratitud, Ada Luz de la Cruz Camilo, quien obtuvo el grado Summa Cum Laude.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas