Navidad en rosa

Cada Navidad trae consigo una nueva tendencia en cuanto a decoración, especialmente en el uso de colores que hacen que la ornamentación sea más original, vistosa y más adecuada a los estilos contemporáneos de diseño de interiores.

Ya se han puesto de moda el azul milenio, el fucsia, el verde manzana… y aún quedan muchos otros tonos por explorar, aun los más inusuales… como el rosa. No son los más abundantes, pero también puede encontrar elementos decorativos en rosado que combinan muy bien con plateado, azul, verde, dorado, morado y fucsia.

Hay composiciones que combinan distintas tonalidades de rosa, pero siempre es más vistoso y armonioso incorporar otros colores combinables, especialmente con mucho brillo.

El árbol. En el mercado puede encontrar árboles de color rosado, pero tal vez no quiera llegar demasiado lejos. Incluso puede ser un poco difícil lograr un buen trabajo si no tiene experiencia en este tipo de decoración.

Como el uso de este color es tan inusual, colocar luces y adornos de color rosa sobre su árbol convertirá esta pieza en el centro de atención. Un charamico blanco con algunas bolas rosadas, será un detalle espectacular.

Como es un color de connotación infantil, el rosa es una muy buena alternativa si quiere recrear un espacio para los más pequeñitos, inspirado, por ejemplo, en dulces o en cuentos de hadas.