Navidad Espectacular y asombrosa para clientes

7C_Rostros_12_1 okok,p04

La espera valió la pena… Cuando por fin abrieron las puertas, a las 6:05 de la tarde, todo fue alegría y entusiasmo en Casa Cuesta de la 27 de Febrero.
Y no era para menos, porque esta tienda presentó el pasado lunes en la tarde su tan esperada propuesta navideña “Navidad Espectacular 2018”, nombre muy acertado porque, sin dudas, todo lo que hay en las diversas sucursales es llamativo, espléndido y colorido.
Tanto así que las damas asistentes a la apertura, de inmediato buscaron sus carritos y literalmente los llenaron con esos artículos que las dejaban maravilladas a la par que exclamaban “Wow, qué hermoso”, “¡mira qué bello!” “me encanta, me lo llevo”… esto unido al entusiasmo que les generó el 25 % de descuento aplicado durante los dos primeros días a toda la mercancía.
Así las cosas, compraban con rapidez e incluso algunas solicitaban canastas y carros que estaban ocupados, debido a la cantidad de personas que también compraban.
¿Y qué decir del recibimiento por parte de las empleadas?, Ellas les entregaban a los clientes unos mágicos globos transparentes con luces de colores alegóricos a la Navidad que se agotaron de inmediato.
Y es que Casa Cuesta siempre “se bota” en esta alegre temporada. Está claro que cumplieron su cometido con la presentación de esta “Navidad Espectacular”, donde este año instaron un “Photo booth” y realizaron videos que compartieron en redes.