Nelson Cruz “Las derrotas duelen mucho”

20_03_2017 HOY_LUNES_200317_ Deportes3 B

SAN DIEGO, California.-Si la República Dominicana tuvo varios líderes en el Clásico Mundial de Béisbol, uno de los más respetados fue el toletero Nelson Cruz.
Cruz lideró al equipo dominicano con tres cuadrangulares y quedó empatado con José Bautista y Weling- ton Castillo con cinco remolcadas cada uno, además de batear para .300 en los seis partidos que jugó.
“No anotamos lo suficiente, tuvimos chances de hacer muchas carreras y no lo hicimos. También hay que darle crédito al pitcheo de ellos”, dijo un acongojado Cruz luego de la derrota 6-3 ante los Estados Unidos el sábado en el Petco Park.
Cruz admitió haber sufrido la derrota y la consideró una de las más dolorosas de su carrera aunque aseguró que es parte del juego.
“Cada derrota es dolorosa, pero eso es parte del béisbol, ya que uno juega muchos partidos y siempre hay victorias y derrotas”, comentó Cruz.
Dijo sentirse inconforme con el resultado final del equipo en el Clásico, pero aseguró que la entrega del grupo fue total.
“Estoy decepcionado porque no logramos el cometido, pero dimos todo aunque al final los Estados Unidos fueron mejores que nosotros”, agregó.
“No hay palabras para agradecer el apoyo que recibimos del público. Cada vez que jugamos sentimos la buena vibra de nuestros compatriotas y lo recibimos de muy grata manera”, comentó Cruz.
Así se sintió por el apoyo de la fanaticada dominicano en Miami.


COMENTARIOS