Netflix extiende acuerdo de videos en línea con DreamWorks

Por
ap[@]hoy.com.do
06 enero, 2016 Sé el primero en comentar
Netflix-Who’s Watching
Netflix. (AP Photo/Paul Sakuma, File)

 

El servicio de videos por internet de Netflix tendrá más series y películas de DreamWorks Animation como parte de una extensión de contrato con el estudio cinematográfico.

La expansión al acuerdo de licencias anunciado el martes le permitirá a Netflix presentar varias series nuevas de DreamWorks, incluida “Trollhunters”, una fantasía creada por el aclamado director mexicano Guillermo del Toro.    Netflix se aseguró los derechos de programación de DreamWorks en todo el mundo, con excepción de China. No se revelaron los términos financieros del contrato.

El acuerdo le otorga a Netflix Inc. más películas atractivas para el público infantil, un segmento de la audiencia que ha jugado un importante papel en su servicio, el cual ha más que duplicado su tamaño a 69 millones de suscriptores durante los últimos tres años.

El éxito de Netflix ha envalentonado a rivales como Amazon.com y Hulu a invertir más en sus propias producciones, lo que ha generado batallas de ofertas por los derechos de programación digital.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.