NETS sin esperanzas de llegar a playoffs

Tras otra desastrosa campaña al quedar entre los últimos puestos de la liga con marca de 28-54, los Nets Brooklyn contarán este año con caras nuevas en su lucha por intentar formar una base para con el tiempo poder construir.
Y no es para menos, ya que la franquicia con sede en Brooklyn solo pudo tener mejor récord que Chicago Bulls (27-55), Orlando Magic (25-57) y Atlanta Hawks (24-58) en la Conferencia Este.
Para sorpresa de muchos, los Nets llegaban al inicio de temporada como una de las posibles sorpresas del curso. Y no es para menos, ya sus ejecutivos consiguieron reunir piezas con talento con el objetivo de cambiar la imagen perdedora del conjunto.
El base titular D’Angelo Russell deberá seguir progresando este año, después de las buenas sensaciones que dejó el año pasado. Promedio 15.5 puntos por juego, 5.2 asistencias y 3.9 rebotes. Spencer Dinwiddie será su sombra.
Allen Crabbe, que se ganó el puesto de titular el año pasado como escolta. Sus estadísticas de 13.2 tantos y 4.3 rebotes. Se une para aportar desde el banco Treveon Graham.
DeMarre Carroll será el alero con 13.5 tantos y 6.6 balones atrapados. Además de Rodions Kurucs que dejó a Barcelona.
Los puntos y rebotes que aporte Rondae Hollis-Jefferson deberán ser claves porque lo que llega no mejora mucho a lo que se va.
La llegada a la franquicia Kenneth Faried da respiro al conjunto. Pero creemos que Jarret Allen, tras un buen año, asegura más intensidad debajo del aro.