NEYMAR “No soy intocable”

NEYMAR “No soy intocable”

RÍO DE JANEIRO.- Ídolo aunque no intocable, entregado pero amante de la fiesta: así se ve Neymar, que a sus 24 años es el mejor jugador de la selección que buscará el primer oro olímpico para el fútbol brasileño.

El seleccionador olímpico, Rogerio Micale, fue claro al decir: «Quiero depender de Neymar»… Y aunque el astro insiste en hablar del trabajo colectivo, poco esfuerzo hizo para desmentir al técnico. «Nunca me gustó hablar de mí mismo, pero voy a citar el ejemplo del Barcelona. ¿Tenemos grandes jugadores y no vamos a decir que dependemos de Messi? Claro que dependemos, uno depende de los mejores jugadores. No me da vergüenza jugar para él (…). No cito la selección porque no me gusta hablar de mí. Messi es el mejor del mundo, quiero depender de él», dijo en una rueda de prensa en la base de la selección en Teresópolis, una ciudad ubicada en la sierra de Rio (sudeste).

Aunque hace seis años que viste la camiseta nacional y es uno de los jugadores veteranos de más de 23 años en el equipo olímpico, Neymar no olvida que tiene sólo 24. Es joven y cuando le criticaron su gusto por la juerga, estalló.