Nicolás Díaz “Margaro” “Ya podré vivir dignamente”

Nicolás Díaz “Margaro” “Ya podré vivir dignamente”

Con una sonrisa en su rostro, mirando cada lado de su nueva vivienda y con un buen sentido de humor, encontramos al humorista Nicolás Díaz “Margaro”, quien la tarde del lunes recibió por parte del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), la casa prometida por el Gobierno con una inversión de 1 195 608.15 pesos.
Con este nuevo hogar, el humorista deja atrás el pequeño cuarto donde vivía con complicaciones de filtraciones y que al momento de nuestra visita solo tenía una camita, un colchón y una lavadora.
“Gracias a Dios y al presidente Danilo Medina ya podré vivir dignamente, porque yo me estaba descascarando. La felicidad que me embarga de tener una casa propia no tiene explicación. Estoy muy feliz, y yo creo que ya de aquí para allá todo lo demás viene solo, porque lo principal es tener una casa y ya yo la tengo”, expresó con gran emoción Margaro a ¡Alegría!
La nueva vivienda del humorista, ubicada en el sector Libertador de Herrera fue construida por completo en un terreno donado a Margaro, debido a que el cuarto donde residía no tenía posibilidad alguna de hacerle una reconstrucción.
El director del INVI, el ingeniero Mayobanex Escoto, comentó a este medio que la casa fue construida en unos 44 metros cuadrados y está cimentada con buena calidad.
“Construimos en concreto completamente, con techo de hormigón, persianas nuevas, puertas nuevas y piso en porcelanato. La vivienda cuenta de dos habitaciones, un baño con su inodoro, lavamanos y ducha, sala, cocina y una galería”, informó el ingeniero.
Además dijo que la casa será amueblada por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien solo estaba a la espera de que le anunciaran que la casa estaba lista para comenzar a amueblarla.
“Es decir que ya tengo mi techo propio y próximamente tendré más electrodomésticos que una compra y venta”, agregó con su buen sentido del humor Nicolás, quien dijo que ahora tendrá que buscarse una “vieja” para que le ayude a disfrutar todo esto.
En cuanto a su salud, Margaro dijo que todo está marchando muy bien y que sigue llevando su tratamiento para continuar con su recuperación.
“Si tú ves que estoy hablando como medio estropajoso es por los efectos de los medicamentos, que son muy fuertes, pero gracias a Dios y al Dr. Cruz Jiminián, que yo le llamaría como el ‘desabollador de la medicina’, ya estoy mucho mejor. Yo llegué a la clínica en muy malas condiciones, inclusive vi a Dios y le dije ‘hey no, tú no tienes que venir todavía, ‘tate manso y vuelve pa’ atrás”, comentó entre risas.
Para hacer formal la entrega de la vivienda, el INVI otorgó al humorista el certificado legal que lo acredita como propietario de la casa.

Agradecido

El comediante dijo estar sumamente agradecido de todo lo que ha sucedido con él, luego de que su estado de salud fuera dado a conocer públicamente por Frederick Martínez “El Pachá”.
“Yo quiero darle las gracias a Dios, a la prensa y a todos aquellos que han orado por mí, porque yo nunca pensé que una persona podría morir y volver a la vida como ha pasado conmigo. Las oraciones sí tienen resultado, solo mírenme a mí como ejemplo”.
La Escuelota
El humorista se presentará mañana en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago, junto a sus colegas de comedia “La Escuelota”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas