Nicolás Maduro estrena hoy cuenta de Twitter; posee más de 73 mil seguidores

Por
info[@]hoy.com.do
17 marzo, 2013 5:11 pm Sé el primero en comentar

Twitter

BBC MUNDO. El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó cuenta de Twitter  hoy, según informaron, próximamente se lanzarán también las cuentas de Maduro en Facebook, YouTube y un blog.

“Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!” fue el primer tuit de la cuenta que en el momento de escribir este reporte ya contaba con 149 mil 642 seguidores.

“A través de esta cuenta el pueblo venezolano estará informado minuto a minuto del trabajo de gobierno que adelanta Nicolás Maduro”, explicó Tarek El Aissami, miembro del equipo de Planificación y Mediación del Comando de Campaña a través de la televisión estatal.

En la cuenta Maduro se presenta como “hijo de Chávez, custodio de su legado. Comprometido en construir la Patria con eficiencia revolucionaria”.

Con ella Maduro toma el testigo de @chavezcandanga, la cuenta del fallecido mandatario Hugo Chávez, quien se convirtió en uno de los jefes de estado más populares en las redes sociales a nivel mundial, tan sólo superado por el presidente estadounidense Barack Obama.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.