Nieto viola a su abuela de 100 años

Por FAUSTO SOTO
08 febrero, 2012 8:31 am Sé el primero en comentar

BANÍ.-  En un hecho sin precedentes en la historia de la convivencia familiar en esta localidad, una anciana de 100 años, fue violada sexualmente por un nieto e hijo de crianza en su hogar, donde fue sorprendido por un hijo de la víctima, quien presentó formal  denuncia por ante la fiscal adjunta de la Unidad de Atención a Victima de Violencia Intrafamiliar, de Género y Delitos Sexuales, licenciada Cecilia Báez.

María Eugenia Báez, residente en la calle Félix María del Monte, número 28, del barrio 24 de Abril, fue violada por su nieto e hijo de crianza Papito Pérez, cuando se encontraba acostada.

Fue el hijo de la víctima, llamado Felito Pérez, quien llevó a su madre por ante la fiscal Báez para que sea evaluada por la médico legista doctora  Mercedes Feliz, quien luego de haber examinado a la envejeciente determinara “haber hallado rastros o restos de semen en la vagina de la víctima compactibles con una penetración sexual”.

El querellante al presentar formal denuncia solicitó de las autoridades judiciales aplicar todo el peso de la ley, pues su pariente cometió ese delito sin tomar en cuenta que su abuela está aquejada de salud y en desconsideración al  trato que desde pequeño se le ha brindado al ser criado y mantenido en el hogar.

En tanto que la fiscal adjunta, Cecilia Báez, expresó su preocupación y alarma por este hecho de  violencia sexual en el seno de ese hogar banilejo, expresando que fenómenos de esa naturaleza tienen en parte sus causas en la ausencia de valores cristianos en el seno de la familia.

Báez Informó que el autor de esa relación incestuosa fue detenido, y que en las próximas horas, será puesto a disposición de la justicia.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.