Niña de tres años muere al ser atropellada en una acera por chofer que conducía a alta velocidad; su madre, hermanitos y un primo resultan heridos

Por Wendy Carrasco Martínez
27 mayo, 2013 10:06 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/818/460x390/0/6B95FECF-9003-4EA1-8A3C-B7CB31918A86.jpeg

Una niña de tres años de edad falleció, de manera instantánea, mientras que otras seis personas, incluidos tres niños, resultaron heridos al ser arrollados por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad por la calle Moca, número 38 de Villas Agrícolas, frente al Ayuntamiento.

El hecho ocurrió ayer a las 10:30 de la noche. Lorenza Gerónimo Méndez, madrina de Rosmelyn Mercedes Soto, víctima del accidente, explicó a HOY Digital que entre los heridos figuran tres niños entre 7, 8 y 13 años, respetivamente, la madre de dos de ellos y tía de uno, y otro señor, cuya identidad se desconoce.  

Consternada por la tragedia, Lorenza narró que en estos momentos su comadre, Juana Soto (Juanita), está ingresada en el Hospital Darío Contreras, presentando traumas en diferentes partes del cuerpo, además, del dolor que siente al perder a su pequeña Rosmelyn, y tener a sus otros dos hijos, y un sobrino, interno en estado delicado.

Los niños están en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral (Angelita), mientras que el cuerpo de Rosmelyn permanece en el  Moscoso Puello, donde intentaron darle los primeros auxilios.

Hasta el momento, Gerónimo Méndez, solo sabe que uno de los niños se encuentra en la sala de Cuidados Intensivos y que la mayor de 13 años está lesionada en una de sus piernas y con varias costillas rotas.

Cómo sucedió. Lorenza dijo que el chofer del carro iba a alta velocidad cuando al parecer perdió el control, subiendo hasta las aceras donde se encontraba el grupo.  Apuntó que Rosmelyn murió al instante.

Dijo que el conductor, cuya edad oscila entre 21 y 22 años, se entregó anoche a las autoridades en el destacamento policial de Villas Agrícolas.

Un sargento de la Policía identificó al chofer como R. Montero y dijo a HOY digital que al parecer  había ingerido alcohol.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.