Niño muere quemado al explotar tanque gas

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/7F25AD7C-7B7A-4A2A-85D4-0CA4FB204DBE.jpeg

Un niño de siete años murió quemado ayer en una explosión de un tanque de gas en un colmado del Batey 18,  de Guaymate,  La Romana, otras tres personas sufrieron  quemaduras.  Estauris Martínez Batista murió a causa de quemaduras de tercer grado en el 80% del cuerpo, según el reporte de la Policía.

Los heridos son Jhon Brayan Ozuna, de 55 años;  Nalda Rubely Jerson Ozuna, de 55, y Alexandra Oguisten Valdez, de 16. Todos con quemaduras de segundo y tercer grado. El informe refiere que el incendio se habría originado al explosionar un tanque de gas que cayó al suelo cuando limpiaban el colmado propiedad de Eligio Javier, y que Ozuna administraba. El organismo informó que el incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.  Indicó que  el caso está en investigación.

Otra muerte.  La Policía reportó, además, la muerte en Moca de Inocencio Santiago Vásquez,  de 29 años, por presunta intoxicación alcohólica. Supuestamente  tomó  por más de dos días. No obstante se le practicará una auotpsia La entidad expresó que  murió mientras era trasladado al hospital.