Niños de Vallejuelo reciben útiles escolares

12_09_2017 HOY_MARTES_120917_ ¡Vivir!2 C

Como ya es una tradición, La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, realizó su 18vo. operativo de entrega de mochilas, uniformes, mascotas, lápices, reglas y borradores, a más de 3,000 niños en las comunidades Capulín, Sonador, Palma Cana, Río Arriba del Sur, El Guayabo y Sabana Grande de ese municipio sureño.
Esta institución sin fines de lucro, fue fundada en el año 1999 y desde entonces de manera ininterrumpida ha realizado este evento en pro de la educación del municipio de Vallejuelo.
La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo realizó la entrega de útiles escolares para el inicio del año escolar, así como raciones alimenticias y entregó medicamentos al hospital y asilo de ancianos.
Además contó con el apoyo del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, con la participación de la Jornada Médica –Odontológica, compuesto de 100 profesionales de la medicina.
En el operativo educativo participaron, además, el síndico Silixto Encarnación y personalidades de la comunidad.
Los representantes de la fundación expresaron su agradecimiento a los que contribuyen, año tras año, para que ese evento sea posible, en beneficio de la niñez dominicana residente en la región sur del país.
Durante el operativo hubo presentación de payasos para entretener a los niños mientras recibían los útiles escolares.


COMENTARIOS