¡NIÑOS DISFRUTAN!

19_11_2018 HOY_LUNES_191118_ Deportes6 B

El Banco de Reservas inauguró sus Juegos Deportivos Familia Banreservas, con la participación de más de mil atletas en 14 disciplinas, durante una ceremonia que incluyó un homenaje al ex lanzador de Grandes Ligas Francisco Cordero, relevista dominicano con más juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas.
En el marco de la vistosa ceremonia de inauguración, la señora Jacquekine Ortiz fue reconocida por su gran labor desarrollada al frente del Voluntariado Banreservas, en donde funge como su presidente.
Rienzi Pared Pérez, subadministrador de Empresas Subsidiarias de la entidad financiera, al hablar en nombre de Simón Lizardo Mezquita, resaltó la importancia de la celebración de la competencia deportiva, porque contribuye a la integración de los colaboradores de Banreservas y sus filiales, así como de sus familiares.
Pared Pérez lanzó la primera bola, mientras que Franklin Mirabal fungió como bateador y el popular animador Frederick Martínez “El Pachá” hizo las veces de árbitrl para dejar iniciado el evento, en el que competirán atletas de béisbol, softball, baloncesto, voleibol, tenis, fútbol, natación y ajedrez, entre otras disciplinas.
Franklin Mirabal, editor deportivo del periódico Hoy y Frederick Martínez “El Pachá” destacaron, por separado, la importancia de que los niños obedezcan a sus padres e instaron a que sigan sus estudios, a los fines de ser ciudadanos ejemplares y hombres de bien para nuestra sociedad.

La lectura de la semblanza de Cordero estuvo a cargo del cronista deportivo Héctor Gómez, quien resaltó la carrera y comportamiento ejemplar de Francisco Cordero.
La ACD fue reconocida y recibió Ramón Cuello.