NISSAN SENTRA lleno de confort

NISSAN SENTRA lleno de confort

Con más de 30 años de historia y 11 generaciones producidas, el nuevo Nissan Sentra ha llegado al mercado con mayores dimensiones y significativos cambios en el diseño. Ahora lleva mayor equipamiento y un motor 1.8 litros de 131 caballos.
Con más de treinta años en el mercado, se comercializó por vez primera en 1967, ese modelo, ahora de 4,62 metros de longitud, ha pasado de auto de dimensiones contenidas a una berlina de clase media que abarcó varios aspectos del cambio generacional: desde lo estructural hasta la mecánica y la dinámica del vehículo.

Importante a destacar del nuevo Sentra es su longitud que ha crecido aportando mucho confort y calidad de rodaje. Este aumento en la longitud conlleva un habitáculo y baúl de mayor capacidad y volumen. Otro punto a del nuevo modelo es el rediseño de la carrocería, que resalta un estilo con mucho ADN de otros modelos Nissan. Por dentro, el nuevo Sentra recibió mejoras en terminaciones y calidad de materiales se refiere; y viene en cuatro versiones de equipamiento: desde el más básico que incluye airbags frontales; discos de frenos en las cuatro ruedas, frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y ganchos Isofix para niños, llegando hasta el tope de gama de lo más completo. En lo que a mecánica se refiere, el motor es un 1.8 litros de 131 caballos y 173 Nm de torque, y la transmisión una automática CVT (variación continua) de última generación.
Puesta a punto. Más allá de que al Sentra comercializado en nuestro país se le hicieran algunos cambios específicos para la geografía de nuestro territorio, al manejarlo por carreteras pudimos apreciar las características del auto. Al volante apreciamos las cualidades de un auto especifico para el confort. En vías con baches y irregularidades, el Sentra absorbe con mucha solvencia todas las anomalías del asfalto.

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