Nitram celebrará su Copa 30 Aniversario

A123

La Copa 30 Aniversario del Centro Ecuestre Nitram será celebrada el 18 de este mes con una competencia de saltos en la que participarán 80 binomios de los principales clubes del país.
El anuncio lo hizo ayer Martín Haché, presidente-fundador de Nitram, en el marco de una nutrida conferencia de prensa en el salón de actos del Centro Automotriz Avelino Abreu.
Informó que en la prueba se competirá desde la 0.60 metro benjamín hasta la exigente 1.40 metros juvenil y adulto. Al pasar revista a la larga trayectoria de ese centro, destacó que más del 50 por ciento de las medallas conquistadas por el país en el concierto internacional, las han proporcionado atletas formados en Nitram. “Han sido 30 años de formación, de entrega, de competencias”, enfatizó Haché, seleccionado en el 2000 como “Jinete del Siglo” por el Comité Olímpico Dominicano.
“Como todas las empresas, como todos los atletas, como todos los clubes, hemos tenido altas y bajas”, expresó. “El Centro Ecuestre Nitram apuesta a la unidad, al desarrollo y al gran compromiso que tiene con los jinetes y con el país”.
Lo definió como un club con intensidad, donde la pasión ha roto barreras, ha roto momentos difíciles, pero que nunca ha tenido fuera de su foco la formación y los valores de los jinetes, de cada uno de los atletas y de sus miembros.


COMENTARIOS