No coja tapones: Las calles que debe evitar hoy si usted no va a apoyar el carreteo

Rutas carreteo

Si usted no va a respaldar el “carretero contra el alza en los precios de los combustibles” previsto para hoy a las 4:00 de la tarde, deberá evitar algunas vías que serán usada como para el recorrido convocado por el movimiento “Somos Pueblo”.

Conforme a las informaciones proporcionadas por Ricardo Ripoll, uno de los organizadores de la manifestación, los participantes saldrán del Estado Quisqueya por la avenida Tiradentes, para continuar derecho hasta tomar la Pedro Livio Cedeño.

Ruta Carreteo 2

Ripoll explicó que posteriormente girarán hacia la Máximo Gómez para luego tomar la avenida 27 de Febrero, en dirección Oeste, hasta llegar a la Plaza de la Bandera.

Luego, tomarán la avenida Gregorio Luperón, donde girarán a la izquierda para tomar la Anacaona y finalmente concluir en la explanada del túnel de la avenida Núñez de Cáceres.

Se prevé que tanto las vías antes mencionadas como las que conectan con éstas, serán impactada con taponamientos de vehículos de aquellos conductores que por alguna razón tengan que tomarla o no se hayan enterado.


COMENTARIOS