No ha sido identificado cadáver encontrado calcinado en Bonao

Por Tony Brito
12 diciembre, 2012 1:33 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/785/460x390/0/77543FC3-58F4-4D93-A7F2-6D182538FE8B.jpeg

BONAO. La Policía Nacional (PN) no ha identificado el cadáver de un hombre que fue encontrado hoy calcinado y con varios impactos de balas en unos matorrales a orillas de la autopista Duarte, en el kilómetro 100 de la comunidad de Sabana del Puerto.

La uniformada informó que tiene la hipótesis de que este muerto tiene que ver con otros tres cadáveres encontrados esta mañana en Villa Altagracia, entre esos uno fue calcinado.

Según una nota de la Policía, el cadáver encontrado corresponde a un hombre de unos 30 años de edad, de piel clara, que no se pudo identificar.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena para ver si alguien lo identifica.

Fue encontrado por lugareños a las 8:00 de la mañana en la comunidad de Sabana del Puerto en un lugar solitario.

La Policía explicó que llevaría el cadáver al Instituto de Ciencia Forense (INACIF) para que se le realice una autopsia.

Varias personas se apersonaron al hospital Marchena para tratar de identificar el cadáver.

En ese sentido, la Dirección de Investigaciones Criminales  de la Policía manifestó que por la forma de la muerte debe tratarse de un ajuste de cuentas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.