No hay clases ni hoy ni mañana; Educación suspendió docencia por efectos de huracán Sandy

Por
info[@]hoy.com.do
24 octubre, 2012 5:19 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/772/460x390/0/B472E608-F073-49B3-A4D3-C4FD13B05377.jpeg

La ministra de Educación, Josefina Pimentel, instruyó hoy la suspensión de las clases hasta mañana jueves, inclusive en los centros educativos ubicados en las provincias con alerta roja y amarilla, por los efectos de las lluvias producidas por el huracán Sandy.

Pimentel dijo que de acuerdo al informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) las provincias que están en alerta roja son Barahona, Pedernales, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Independencia, Elías Piña, Dajabón, Montecristi y Azua.

Dijo que están en alerta amarillas Santiago Rodríguez, San Cristóbal, Valverde, Peravia, Sánchez Ramírez,  Duarte, La Vega y Monseñor Nouel.

Expresó que el MINERD cuenta con un plan de gestión de riesgo, como parte del currículo, con todas las escuelas, con la finalidad de crear una cultura de prevención en el sistema educativo nacional.

Explicó que las medidas de lugares son para asegurar la integridad física de los estudiantes, profesores, y demás empleados.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.