Noche de alegría, unión y solidaridad a favor de OERD

Rostros. Atletas especiales. Ingrid Muñoz, Marcía Carrasco, Elba Nicasio, Rosario Nicasio y Hilda Hidalgo
Rostros. Atletas especiales. Ingrid Muñoz, Marcía Carrasco, Elba Nicasio, Rosario Nicasio y Hilda Hidalgo

En una noche llena de música y solidaridad, se realizó la cena bailable “El calentón navideño” pro recaudación de fondos para que un grupo de atletas especiales puedan vivir la experiencia memorable de participar en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Abu Dhabi 2019.

La actividad, organizada por la directiva del Comité de Olimpiada Especiales en el país (OERD) fue realizada en el salón principal del Club Naco, donde reinó un ambiente navideño de principio a fin.
En esta noche, Elba Nicasio, directora ejecutiva de OERD, señaló que la fundación continuará proporcionando “entrenamiento deportivo de tipo olímpico a personas con discapacidad intelectual a partir de los tres años de edad, a fin de que demuestren sus habilidades y destrezas, facilitando de esta manera su integración e inclusión a la sociedad”.

Atletas, entrenadores, familiares y relacionados disfrutaron de la música de los artistas Dioni Fernández, Diomedes, Silvio Mora, y el nuevo talento Lore Garrido, quien deleitó con su melodiosa voz a los presentes.
Entre amenas conversaciones y la buena música, los asistentes degustaron un exquisito menú navideño.