Noche de cocteles, risas y sorpresas para suplidores

A1

A propósito de las pasadas fiestas navideñas, Viajes Alkasa, agencia del sector del turismo local, convidó a sus principales suplidores y socios estratégicos a su tradicional encuentro de Navidad, con la finalidad de estrechar lazos de amistad.

“Como cada año, el espíritu de la Navidad nos provoca a celebrar juntos los logros de 2017 y a través de este encuentro estrechar nuestros lazos con ustedes, que son nuestros suplidores, una parte esencial en nuestra empresa” manifestó Katingo Haché de Santelises, presidenta de Viajes Alkasa.

En el encuentro, realizado en las instalaciones de Soho Café DCM Marmotech, los invitados participaron en un taller de coctelería, a cargo del mixólogo venezolano Yeison Arocha, quien se inspiró en algunos de los mejores destinos y preparó variantes Súper Premium y Súper Deluxe de las diferentes marcas del portafolio World Class Spirits de Diageo.
Los asistentes disfrutaron de una interesante experiencia sensorial en un ambiente ameno entre cocteles y bocadillos.
Los tragos que se prepararon fueron el “Cocktail Candy Cane” con Ketel One Vodka compuesto por vodka, vainilla, bastones de caramelo de Navidad y brandy de cereza, y “Ketel Mojito”, un trago elaborado a base de vodka Ketel One con soda amarga, uvas, hierbabuena, zumo de limón y azúcar.