Noche de tragos para comunicadores

Por CRISTINA ROMERO
05 enero, 2016 Sé el primero en comentar
R3
Joel Villalona, Carmelsi Confesor, Elías Yánez y José Miguel Suriel.

 

Como de costumbre, el equipo de Rostros partió a cubrir una actividad, pero para nuestro asombro, el encuentro consistió en un compartir sorpresa para los comunicadores en compañía con uno de los ejecutivos de la franquicia 4Jacks en Galería 360.

A medida que íbamos llegando, nos animaron a relajarnos y acomodarnos en los espacios del establecimiento, despojándonos un poco de nuestras libretas, cámaras y micrófonos para disfrutar de un ambiente ameno, con buena música y en el que no faltaron los deliciosos cocteles que forman parte del menú que ofrece 4Jacks, además de entremeses con motivo de la Navidad.

El presidente del local, Joel Villalona, muy relajado y felizmente agradecido por la asistencia del grupo de comunicadores, se unió al compartir, y entre gratas conversaciones comentó el éxito de la apertura de la franquicia y sus planes futuros..

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.