Noche de tragos para comunicadores

R3

  Como de costumbre, el equipo de Rostros partió a cubrir una actividad, pero para nuestro asombro, el encuentro consistió en un compartir sorpresa para los comunicadores en compañía con uno de los ejecutivos de la franquicia 4Jacks en Galería 360. A medida que íbamos llegando, nos animaron a relajarnos y acomodarnos en los espacios […]

 

Como de costumbre, el equipo de Rostros partió a cubrir una actividad, pero para nuestro asombro, el encuentro consistió en un compartir sorpresa para los comunicadores en compañía con uno de los ejecutivos de la franquicia 4Jacks en Galería 360.

A medida que íbamos llegando, nos animaron a relajarnos y acomodarnos en los espacios del establecimiento, despojándonos un poco de nuestras libretas, cámaras y micrófonos para disfrutar de un ambiente ameno, con buena música y en el que no faltaron los deliciosos cocteles que forman parte del menú que ofrece 4Jacks, además de entremeses con motivo de la Navidad.

El presidente del local, Joel Villalona, muy relajado y felizmente agradecido por la asistencia del grupo de comunicadores, se unió al compartir, y entre gratas conversaciones comentó el éxito de la apertura de la franquicia y sus planes futuros..


COMENTARIOS