El joven piloto Franklin Nogueras dio clase y dejó a los fanáticos maravillados con su actuación, en el desarrollo del Clásico Kendall de Motocross Invitacional Navideño teniendo como escenario la pista Corocito, de Jarabacoa.
Nogueras hijo continuó así su gran trabajo tanto a nivel internacional como local lo que le permitió liderar a la representación criolla que que salió airosa en su confrontación con los pilotos extranjeros participantes en el certamen.
El corredor, de la escudería Red Bull se impuso en las dos categorías de más cilindrajes como son la MX-1 y MX-2 para expertos, realizando extraordinarias maniobras acrobáticas y exhibió suficiente velocidad y destreza para ser primero en las cuatro mangas.
En lo que respecta a la división MX-1 para Expertos, a Nogueras lo escoltaron Jim Beily Pacheco y Luis José Durán, segundo y tercero, respectivamente.
Igual labor consiguió en la categoría MX-2, donde triunfó en las dos mangas a que estaba pactada la misma, dejando en el segundo lugar a Luis José Durán; el tercero, se ubicó el norteamericano Matt Curiel y el cuarto le correspondió a su compañero Frankie Thieri.
El evento fue organizado por una comisión presidida por Pepe Caba, con el patrocinio de lubricantes Kendall, Red Bull, Cerveza Presidente y otros.
La justa deportiva contó con una gran asistencia de público que gusta de este deporte, donde elogiaron el trabajo realizado por Noguera, quien sigue una carrera de éxito en las diferentes competencias que participa a nivel nacional e internacional. Al final se llevó a cabo la premiación a los ganadores.